LA GUARIDA DEL ESCORPION

THE WHO - BABA O'RILEY

Escrito por laguaridadelescorpion 14-10-2009 en General. Comentarios (3)

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/whosnext.jpg

Compañeros lectores es hora de quitarles lo naco, es momento que se den cuenta que el mundo esta mas alla que el pinche chuntata, es la hora de rockulturizarlos y de que aprendan sobre emociones o senciones mas profundas que comer, coger e ir a trabajar todos los miserables dias.

 

Para los comerciales fans de los beatles o los que se sienten conocedores y dicen que los rolling stones son mejores les digo que ambos bandos se la pellizcan, para mi gusto quien deberia ser considerada la mejor banda de la historia es the who, con letras mas duras, con influencias muy diversas, bajo el comando de uno de los mejores guitarristas del mundo nos entregaron esta joya de 1971 extraida del album "who's next" llamada "baba o'raley" escrita por Pete Townshend o como muchos la conocen "teenage wasteland", de hecho, seguramente la han escuchado en varias peliculas o series como house o CSI.

 

Que podemos decir de esta rola adelantada a su tiempo en su chingona introduccion con el sintetizador exprimental y cerrando con el violin irlandes en "in crescendo".

 

La letra al puro estilo de Townshend donde nos dice a los 4 vientos que como todos, sale todos los dias a luchar por la papa, para mantener su estilo de vida, por eso no necesita jutificarse para tener la razon, asi mismo no necesita el perdon de nadie por sus actos, el se dirije a la tierra prometida aunque tenga que pasar por un monton de apuros sin mirar atras lo que deja, se da cuenta que el mismo tiene la salida que buscaba, ya que todavia hay gente contenta cerca, por lo tanto es momento de buscar la felicidad antes de ser mas viejos, pero a final de cuentas se nos pasa el tiempo y desperdiciamos nuestra juventud.

 

¿Les suena familiar? es la ventaja de esta musica, nos dice cosas que a veces ni siquiera nos permitimos pensar como dice el buen tio Fer.

 

Ahi se las dejo para que refleccionen en su naquez, espero ser la luz que ilumine sus vidas, les aviso que aceptare el comentario de mi fan numero 1(mi hermana, chale¡), para que no se pierdan el top 10 de las mejores rolas de los 90's, educaremos a los mocosos caguengues gay de hoy asi como a los rucos les haremos entender la complejidad de una epoca de rompe y razga como yo la denomino.

 

PD: Si alguien quiere la rola hablense, si no al chori.

PARA EL ÑOÑO O NERD QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO

Escrito por laguaridadelescorpion 12-10-2009 en General. Comentarios (6)

Mi primer articulo en esta nueva pendejada que se me ocurrio tenia que ser relacionado a uno de mis placeres culposos, asi es, me refiero a mi aficion por la saga de star wars, ya habra tiempo para hablar de esto y otras jaladas mas, por el momento les dejo 22 razones del por que las peliculas del ojey de jorge lucas son mejores que la mariconada de titanic

 

1. El Titanic es grande, pero la estrella de la muerte es aun más Grande.

 

2. El Titanic es rápido, pero el Milenium Falcon es pinchemil veces más
rápido.

 

3. El Titanic duro casi 4 horas. Star Wars lleva mas de 9 horas y aun
esta emocionante.

 

4. Star Wars tiene muñequitos más chingones.

 

5. Si un niño ve Titanic se muere de aburrimiento. Si un niño ve Star Wars
se abre al conocimiento.

 

6. Yoda hubiera usado la fuerza para sacar al Titanic del agua.

 

7. Lea es princesa, senadora, luchadora por la libertad y una potencial
Jedi; Rose es una pendeja, desnudista y puta

 

8. Los Ewoks hacen mejores reventones que cualquier “primera clase” en
cubierta.

 

9. Si volara el Titanic, Wedge no podría decir “Look at the size of this
thing” sin cagarse de la risa.

 

10. Es mucho más atemorizante ser perseguido por un cabron maniático con
capa negra, armado con un sable lasser y una nave, que por un pendejo
riquillo cornudo vestido de smokin, armado con una pistolita de Mierda y a
patín.

 

11. Titanic es igualitaria, por que pone a los pobres como personajes
simpáticos, Star Wars es igualitaria por que sus almirantes son anfibios
con ojos saltones y nadie la hace de pedo.

 

12. Los almirantes anfibios de ojos saltones, no pierden sus naves contra
un pinche pedazo de hielo, viajando a menos de 100 km. por hora.

 

13. Sabemos que Cail es el malo porque engaña a los pobres y trata de la
chingada a su novia. Sin embargo Darth Vader es un autentico hijo de puta
por que estrangula a la gente y explota planetas nada mas por sus huevos.

 

14. Si, Leonardo DiCaprio puede bailar, pero… ¿Puede manejar un X-Wing?,
¿Mover objetos con la mente? , Ni madres. Luke no sabe bailar, pero se
chingo el sólito la estrella de la muerte.

 

15. Rose enfrenta el agua helada para rescatar a su novio, Lea a Jabba the
Hutt.

 

16. En el Titanic solo habia botes salvavidas para la mitad de la
tripulación (jodidisimos). En Star Wars siempre hay suficientes cápsulas de
escape (primer mundo).

 

17. Sabes lo que le hace el Imperio a aquellos que se proclaman “King of the
world” y son unos jotillos????… se los co….n !!!.

 

18. Si Luke hubiera estado esposado en las bodegas de un barco que se
hunde, hubiera usado la Fuerza para obtener la llave.

 

19. “Prefiero ser putilla a ser tu esposa” no tiene la misma fuerza que
“Prefiero besar un Wookie”.

 

20. Han Solo es congelado en carbonita y convertido en el trofeo del Gran
Jabba the Hutt, en cambio Leonardo DiCaprio solamente se congela y se hunde
a lo pendejo.

 

21. Todos sabían que el pinche barco se iba a hundir, pero quien se hubiera
imaginado “Luke ……I am your father”.?

 

22. Han Solo hubiera esquivado el pinche Iceberg, con los ojos cerrados y
mientras se fajaba a la princesa Lea.

 

Y a pesar de todo esto, existen pendejos(as) que se atreven a afirmar que
“Titanic” es la mejor película del siglo, disculpenme pero perdonenme pero no mamen.

 

A huevo.