LA GUARIDA DEL ESCORPION

THE WHO - MY GENERATION

Escrito por laguaridadelescorpion 11-11-2009 en General. Comentarios (1)

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/mygeneration.jpg

Saludos compatriotas involucionarios, les traigo mas cultura a todas esas subdesarrolladas materias grises, hijos del mugreton, chuntata, wakarachas, similares, anexas y conexas.

Bien le mencionaron soy fan, es más, casi, casi, groupie de the who, por lo cual “my generation” es una de las principales razón. Canción extraída del álbum del mismo nombre que data del año 1965, incluido dentro de “los 101 álbumes que debes escuchar antes de morir”, esta rola en particular agresiva y cruda, forma parte de la base para el heavy metal así como el punk, de acordes sencillos, podríamos decir que cuando la escuchas puedes notar como de nueva cuenta
Pete Townshend la compuso valiéndole gorro si te gustaba o no, sin complicaciones, le agrega una letra poderosamente sincera, rebelde hasta altanera diría yo.

Sin duda alguna la mejor parte de la letra es cuando dicen: “la gente trata de someternos, solo por que andamos por ahí, porque nos vemos espantosos, espero morir antes de llegar a viejo.” Todo esto en una época más simple, donde los principios valían algo y se preparo el terreno para la libertad de expresión que tenemos hoy en día.

“Espero morir antes de llegar a viejo”, frase que acompaña directa o indirectamente al rock hasta nuestros días, nada que ver con el ahora frio y comercial, vulgar y corriente, chale no le hace seguimos en la lucha.

Ya saben el que quiera la rola que se hable, iluminen sus vidas ya que el rock es cultura y lo grupero es agricultura.

Jerry SOB

FIN. 

TOP 4 BODRIOS DE LA SEMANA

Escrito por laguaridadelescorpion 08-11-2009 en General. Comentarios (2)

Que pasa mis queridos compañeros tercermundistas, aquí tienen una entrega más de esta épica serie:

 

4.- PUMAS 3 – AMERICA 2

Así es, este resultado confirma mi teoría en un post anterior, además, es clásico para los mondrigos pollos, cuando peor esta su rival peor les atascan hasta tocar baranda.

Ya tienen de que jactarse los inteligentes, grandiosos, humildes e intelectuales de izquierda aficionados de los pumas pero de igual manera ambos dos ¡SUCKS!

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/veron.jpg

 

3.-CUAHTEMOC PDN

Chale no cabe duda que soy pitoniso, agárrenme la onda y háganme caso, pues premiaron una súper calificación en la peor zona futbolística pero además que gana lo suficiente para seguir sin trabajar el resto de su naca existencia, no cabe duda el populismo en su máxima expresión.

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/cuauh.jpg

2.- COBRE HOLANDES

Esta mamada me recuerda a cuando en la uni llegaba un profesor extranjero y lo primero que le enseñaban los alumnos eran maldiciones y al estar todos cagados de risa, este ente creía ser gracioso además del alma de la fiesta, aunque por el contexto, esto va mas allá, este finísimo espécimen heredero a la corona de los bajos países quiso causar gran impacto bajándose a nuestro mundano nivel pero termino por parecerse más aquel triste y melancólico  filosofo que dijo: “estamos chupando tranquilos”. 

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/princeduch.jpg

1.- ALCALDE BOINA VERDE, BOINA ROSA

Este hombre intitulado Mauricio Fernández Garza alcalde del H. municipio de Garza García en el machote estado de Nuevo León que empezó como todo un rambo pirata limpiando por la buena o por la mala el pedazo de tierra con mayor poder adquisitivo del país, creando sus grandiosos comandos a base de su “iron fist” tomando como ejemplo al semi adjudicarse el asesinato de un líder narco, mágicamente se le decoloro la boina al decir que sabia por una llamada anónima, que no sean mal pensados, nadie me amenazo, fue chiripa y vil coincidencia, ahora sé porque sus congéneres capitalistas le denominan “el loco”, otra estrella más del canal de los desagües.

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/rambonorteno.jpg

  

 

Ahora todos juntos ayudenme a decir ¡chinguen a su puta madre¡, culeros.

 

Su papa.

Fin.

NOMBRES DE APACHES

Escrito por laguaridadelescorpion 05-11-2009 en General. Comentarios (6)

Algunos ya lo vieron pero vale la pena.

 

Un ñiño apache llega con su papa apache el mero chingon de la tribu y le pregunta:

-Oyes papi, ¿como poner nombres a hijos?

 

El papa responde:

- Muy facil, poner nombre de primer cosa que ver al salir tienda, por ejemplo, yo ser toro sentado por que eso ver mi papa, tu hermana llamarse luna llena por que ser primer cosa ver al salir tienda, tu hermano lobo solitario por que ser primer cosa ver al salir tienda. Ahora dime por que preguntar tu hijo "puto mamando".

 

El escorpion.

Fin.

LOS FUTBOLISTAS SON NIÑAS

Escrito por laguaridadelescorpion 04-11-2009 en General. Comentarios (5)

Que pasa bola de hojaldras, a petición muy especial  escribo este mondrigo artículo, pues cada maldita vez que escucho una entrevista, veo un juego o cualquier cosa que se le relacione, las pinches entrañas se me retuercen sin contar la diarrea que me producen estas personas, pero revisemos a detalle lo anterior.

 

SUELDOS

Son una verdadera mentada de madre para todos nosotros los proletariados, escuchaba días atrás que Guillermo Ochoa gana alrededor de $500,00.00 mensuales, no mamen, que putas hace alguien con tanta lana, o sea,  conceptualicen, imagínense esa suma de dinero, para que terminen poniendo una pin churrienta escuela de futbol o un culero restaurant de comida argentina, ahora, tenemos casos peores como el de Cuauhtémoc Blanco, mendigo mugroso, aunque yo se que si paso por la escuela, aunque no sé si pasar por enfrente cuente, es más, de una buenísima fuente se que un jugador “X” en la 1era A  ganaba casi $50,000.00 pesos mensuales, no me chinguen, es decir, ese supuesto talento ¿vale tanto?.

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/ochoa.jpg

 

Ahora estos perros creen que lolita es una de las putas que se cargan en los bares que frecuentan pero nel, ni madres, el concepto de impuestos para ellos es pasable por un lugar tan grande y tan alto como un arcoíris, sin embargo estos chuchos siguen siendo intocables pues a todas luces compran sus carrazos, casas, viajes y nos pintan un mendigo dedo cuando se les da su gana. Y no me vengan a remar que sus respectivos equipos pagan sus impuestos, no me jodan neta, no lo hacen, entonces que diferencia tienen a nosotros lo mortales, patear una estúpida pelotita idiota ¿les da ese derecho?

También tenemos el hecho, aunque quizás no sea un parámetro 1:1 de comparación pero ganan más que gerentes o directores de empresas importantes del mundo, de los cuales dependen quizás 1,000, 1,500 o más personas con 10, 15, 20 años de experiencia que traen a cuestas carreras, maestrías, doctorados, cursos, seminarios, increíble me cae.

 

PREPARACION Y ENTRENAMIENTO

Ahora analicemos como diablos desquitan la millonada, entrenan quizás 2 o 3 horas por la mañana y cuando hay doble sesión le atoran también por la tarde, viajan y juegan 90 minutos de los cuales a lo mucho, a lo mucho,  55 minutos son efectivos, el resto del tiempo ¿qué putas hacen?, fácil, pistear, a huevo, se lo merecen, toda la gran presión de patear la pelota, que difícil profesión.

Aterricemos esta pendejada a nuestra realidad, se imaginan a Rafa Márquez, Pavel Pardo, Ricardo Osorio, Carlos Salcido, metidos en nuestras odiosas rutinas de levantarse a las 5 o 6 am, aguantar tráfico, a los compañeros, al jefe, con un sueldo miserable, $250.00 pesos de vales, tratando sus lesiones de liga llanera en el pinche seguro, revientan los ojetes, me corto uno si no.

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/osorio.jpg 

Obvio no todos son así pero el 1% esta cabron, ya hasta los niñitos caguengues de la sub17 hacen de las suyas en los hoteles o escapándose a libar con singular alegría y todo para que en el momento en el que deben de realmente desquitar pelas, se hacen expulsar, finjan faltas o fallan penaltis, no jodan.

 

 

 

EL FUTBOLISTA DE HOY

Como lo menciono en el titulo son unas nenas, son unas niñas, unas señoritas o en su defecto unas divas, así es, háganme el favron cabor, se cansan de viajar en primera clase, como si viajaran en guajolejet tipo flecha amarilla rancheando haciendo 500 paradas en 100 kilómetros, con las gallinas cayéndoles en la cabeza o ir parados agarrados todo el camino, no mamen putos, pero igual  tienen razón sentarse en un amplio asiento y dejar que la azafata te atienda es tremendamente agotador. Nombre se me olvidaba las pocilgas donde se hospedan, fuchi, que horrible, puro motel de paso con espejos en el techo blanco donde pagas de a 6 horas (aja si como no).

A pero no los critiques, no ejerzas el valor de tu boleto con una rechifla porque entonces si se desgarran las calcetas o se cortan las venas con los tachones, en su mundo son perfectos, amos del balón pues seguramente, dentro de este viene la verdad absoluta y nosotros que no sabíamos, pues esto les da el poder de vetar aquel que les pregunta: ¡oye, como cagaste esa!, pecado capital, nunca más dan entrevista o autógrafos, a la boa con quien los mantiene.

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/nery.jpg 

A pero viene lo más bonito donde todos sin duda alguna nos corroe la envidia, tienen a las mujeres más hermosas a sus pies, claro, como todos son unos adonis, perfectamente educados, caballerosos, letrados y demás, ni se nota la conveniencia aunque hay quienes caen redondas ante una imagen sobrevaluada e idealizada por los medios de comunicación, son miserables y culeros para pagar pensiones sin contar la bola de hijos repartidos por doquier como buen marinero urgido por 6 meses en altamar, todo se les da con tal facilidad que terminan lastimando a la gente a su alrededor, deben entender que son privilegiados por trabajar en lo que les gusta y aprovechar la oportunidad que la miserable vida les da para generar más riqueza en el momento que las circunstancias o el cuerpo les demande parar.

 

CONCLUSION

Obvio no todo es malo pero las pruebas ahí están, sigue habiendo aficionados en los estadios porque estamos jodidos del cerebro, por eso merecemos el espectáculo que tenemos, mientras sigan existiendo,  por lo menos en este país figuras tan patéticas como Rafael Márquez o cualquier jugador “X” de la 1era A el futbol esta jodido, para mi es una bestia moribunda llena de avaricia, codicia y falto de valores que únicamente le importa él  y nada más que el, se acabaron los jugadores símbolos de los equipos, los todo terreno, los jugadores que realmente daban todo en el campo sin preocuparse de que bandita maricona se van a poner en el pelo o de qué color se van hacer los “rayitos” en su tersa cabellera, de cómo se ven frente a una cámara, de que carro me voy a comprar esta semana o con mujer famosa voy a salir a la juerga.

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/marquez.jpg 

 

En fin, para poner en números fríos y calculadores la fecha para ganar un campeonato del mundo de la FIFA en selección mayor, yo solamente diría, AÑOS LUZ.

 

Atentamente el SOB mas grande que existe.

FIN

EL GRAN PANZON: CUMPLEAÑOS DEL WOODY

Escrito por laguaridadelescorpion 04-11-2009 en General. Comentarios (3)

Saludos raza inferior, lo prometido es deuda, en pleno internet la evidencia de nuestro alcoholismo, pero somos buenas personas.

 

En fin, que les parece esta (foto):

 

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/cumplewoody1.jpg

No se preocupen no hace daño, asi es ya de fabrica

 

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/cumplewoody2.jpg

Somos un grupo completamento lleno de libertad como lo pueden ustedes notar, nada mas que fue difuminada un poco la imagen ya que si da un poco de asco.

 

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/cumplewoody3.jpg

Contamos con invitados especiales como la de Marco Antonio Rodriguez alias "chiquidracula".

 

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/cumplewoody4.jpg

 De igual manera le invitamos una cervecita a estos pobres hombres que iban pasando de sus respectivas obras.

 

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/cumplewoody5.jpg

 Para teminar a las 3:30 am estos eran los valientes que desafiaron retenes, dillers, pandilleros y ladrones de poca monta para llegar a su destino, todo por un rato de sano esparcimiento.

 

Que padre, en fin, de lo que se perdieron los ojaldras que no fueron, como plus si quieren los divertidos videos que atestiguan tan heroica azaña me lo piden por los comentarios y seran enviados a vuelta de correo, cabe señalar todas las palabras dedicadas al homenajeado, como bonus track la mentada de la compañera a su jefe asi como la posterior reconciliacion por medio de un fantastico cruzadito.

 

Que Dios bendiga al rock and roll y a los gusanos.

FIN.