LA GUARIDA DEL ESCORPION

PINCHE HIRMA LAVAME

Escrito por laguaridadelescorpion 16-11-2009 en General. Comentarios (0)

La neta en el momento me pareció graciosa la forma en la cual nuestra folklórica ignorancia nos hace pasar un rato de sano esparcimiento, así pues les comento en la camioneta de adelante pude leer “pinche hirma lávame”.

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/hirma1.jpg 

Que tal, poca madre, deliciosa ironía al más puro estilo de “capa protectora”, “si me lavas te chingo”, etc, etc.

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/hirma2.jpg 

Seguramente a la pinche “hirma” le causo puta gracia o bien fue apropósito la pequeña broma a nivel literario sin llegar a ser pornografía evidente.

 

Jerry SOB

FIN.

LAS VERDADERAS 4 SEÑALES

Escrito por laguaridadelescorpion 16-11-2009 en General. Comentarios (0)

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/2012.jpg 

O como yo lo llamo, parafraseando a una famosa banda californiana intitulada R.E.M  (Rotos dEn Medio), “its the end of the world as we know it”, en base a la histeria colectiva causada a las mentes débiles por un montón de gringos frijoleros que para variar distorsionaron la realidad, le agregaron efectos especiales y listo, un montón de gente chimolera guajolotera metida en un rollo para variar meramente interpretativo mucho más profundo pero no tan importante como el miserable día de hoy.

Aun así, para todo aquel naco que tenga la duda dentro, les vuelvo repetir que, en base a estudios recientes, he podido identificarles, corroborarles, atrás tiempo, para después sacarles la duda y quitarles la venda de los ojos con la finalidad de realmente decirles cuales son los verdaderos 4 jinetes del apocalipsis, las únicas 4 señales que nos dirán, nos avisaran del Armagedón. (Si no conocen la palabra búsquenla en el diccionario, mugrosos.)

SEÑAL 1

Si la selección gana la copa del mundo Sudáfrica 2010 entonces si agárrense, esa compañeros sí que sería una señal inequívoca de tan bella ocasión, obvio, en menos de 2 años se cumple la profecía a huevo, nombran a Cuauhtémoc nuevo emperador de Tenochtitlán además de hombre ilustre del mundo en la revista Forbes, así como a Javier Aguirre le denominarían el nuevo Hidalgo, como les digo, medítenlo,  analícenlo, prepárense por qué se ve más poderosa la “decepción” con su nueva piel de guarreros, aguas.

SEÑAL 2

Una mas cabrona será cuando los israelíes y los palestinos hagan las paces para firmar la paz, quiuvole, ahí si aparte tendría una ironía genial pues al haber pasado más de 2 mil años de jaladas al otro día tómala barbón a ver gaviotas que no hay gavilanes, nos carga el payaso y no vamos a poder disfrutar de ambos bandos chupando a toda madre en la franja de Gaza, quitándose la ropa y haciendo obscenidades, ni madres, ahora sí, pues ahora no putos, ni hablar, aguas.

 

SEÑAL 3

Que el dólar valga a peso lo cual sería provocado por una hermosa visión del imperio yankee desmoronándose en pequeños pedazos que van a ser arrastrados por el viento directo al olvido y mas allá, que delicioso seria llegar a ver tal acontecimiento.

 

SEÑAL 4

Que regrese Salinas, que regrese, que regrese lo que se atraco, que confiese porque mato a Colosio si se habían cogido tanto cariño, porque no dejo que la “Quina” pagara la deuda eterna, porque se cargo al pobre ángel del wakarock al bote con todo y chivas para dejar libre al hijo de Raúl del asco, porque le corto los frenos a Clouthier, como le hizo pa’ tumbar el sistema el día de las elecciones, que le pida disculpas a Cuauhtémoc Cárdenas por robarle la elección cuando necesitábamos a alguien de una cuna tan humilde como la de él, de que musical barato de Broadway saco a esta persona para interpretar el papel del sub comandante Marcos, cuanto le dio a Donald Trump para que Guadalupe Jones fuera miss universo, porque escogió al más pusilánime (Ernesto Zedillo) para continuar con su sendero de traición y por último que nos diga si Oliver Stone le paso el script para la transición de los 70 años culeros a los otros 70 mas culeros pa’ que nos demos cuenta de lo que nos perdimos.

 

Aunque más que señales parecen sueños guajiros, la realidad es que todas son patrañas baratas, crimen y castigo están aquí, si otra cosa sucediera fuera de lo normal como un meteorito o algún fenómeno climatológico seria simplemente mala suerte, no hay mas nada que saber ni mucho menos sobre interpretar algo que no se puede medir ni comprobar científicamente, en todo caso  si realmente existe esa fuerza externa que controla nuestras vidas sería mejor dejarnos aquí pagando que premiarnos con el exterminio de un solo golpe el problema es que esto último no es espectacular, ni le puedes meter efectos especiales.

Jerry SOB

FIN

¡TRANQUILO CARLOS, TRANQUILO CARLOS!

Escrito por laguaridadelescorpion 11-11-2009 en General. Comentarios (0)

Lo peor es que nos puede pasar.

 

 

Llega un tipo con el proctólogo y le dice:

-Doctor, ya tengo más de40 años y me gustaría me revisara la próstata para evitar complicaciones en el futuro, usted sabe, cáncer, que no se levante el muchacho, etcétera, ¿como ve doc?

El doctor responde:

-Muy bien señor, existen muy poco hombres como usted, pero en fin, póngase esta bata detrás de aquella puerta y regresando se me empina por favor. (Muy amable el crabrón)

El paciente hace lo que le indica el médico, se pone ligero de ropas, regresa y se pone enpinosuarez. El médico se pone un guante bien ajustado y sin decir agua va le mete el dedo en el yoyopo, nada mas el caballero pujo pa’ dentro y agarro grava hijo de la chingada. El médico seguía moviendo el dedo dentro del caballero cuando empieza a decir:

-¡Tranquilo Carlos, tranquilo Carlos!

El paciente reacciona y le dice:

-¡Oiga doctor, yo no me llano Carlos!

A lo que el doctor responde:

-¡Ya lo se, me estoy diciendo a mí!

jerry SOB

FIN

RECOMENDACION DEL DIA

Escrito por laguaridadelescorpion 11-11-2009 en General. Comentarios (4)

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/beastie.jpg 

Esto va todos aquellos entes desmadrosos, para aquel anarquista que le gusta desafiar a la autoridad, que les vale madre lo que digan los piojosos gruperos, los apretados poperos y los viejitos con el rabo verde, les recomiendo esta rolita de los niños bestias (beastie boys) del álbum para variar de 1994 "ILL Communication” llamada “sabotaje” . Es una mamada pero tiene mucho power, si quieren hacer enojar al puto que esta lado, pónganla, súbanle y a rockear.

Ya sabanas paquetes di hilo, el que quiera mochada con la choco rola que ruja.

 

jerry SOB

FIN

MAGO, POLITICO, MATRICARCA Y UN POCO MAS

Escrito por laguaridadelescorpion 11-11-2009 en General. Comentarios (0)

Hace unos días revisábamos la podredumbre del futbol, pues bien, todos los medios comentaron sobre el “gran triunfo” de traer al presidente de la FIFA, nada más y nada menos que a Pachuca (que horas traes), en lo cual fue un acto vomitivo que ni el link a youtube vale la pena poner.

 

                                              http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/Blatter.jpg

 

Así es, este hombre al que bautizo en este momento como Pepeh Blatter, es el comienzo y el fin de toda la cochinada que existe en el panbol, escudado en un amarillo chingame las retinas con tu banderita pedorra del “fiar playa”, sínicamente declara que el que tenga pruebas de la multipropiedad de equipos en esta liga que lo denuncie (si aja), que el campeón del mundo puede salir de Norteamérica (¡*@WTF?”), ¡NO MAMES PEPEH!, se ve que Havelange dejo al chucho mejor amaestrado para continuar su línea de tiranía y generación de riqueza al por mayor.

No me queda ninguna duda en afirmar que sin problemas este personaje puede pasar desapercibido como diputable mexicano, de discurso político impecable este mendigo suizo abuelito de Heidi hay que esconderle los relojes gracias a sus súper poderes que durante años han hecho que Brasil y Alemania se encuentren solo en la final, era el que le movía las bolas a João, cuenta la leyenda que las calientes (con los cuales los pobres niños que ayudaban salían lesionados) eran lo que diferenciaba a los equipos “grandes” de los jodidos, entre otras miles de artimañas estilo chilaquil O’Neill de la bondojo.

Un pabellón en tuzolandia recibe su nombre por parte del nuevo capo mentor de Javier Aguirre estilo árbol de la noche triste en el cual el DDT de la decepción se sienta y reflexiona sobre el infinito y mas allá, también cuenta la leyenda que el tuzito (Jesús Martínez, perdón a María Eugenia  Llamas y a los 3 huastecos) es prestanombres oficial de los gobiernos priistas de Hidalgo por eso crean universidades chocolates carísimas de tabla roca o falso muro pa’ la diferencia cambiarla de bolsa, ya saben, todos felices.

Solo un hombre así podía reunir a tanto ilustre personaje, principalmente Felipe Calderón el hombre que aplica la técnica Bush Jr. vía Miami para ganar por la mínima, aunque, tema aparte, la neta agradezco el fraude pues para vivir en pejelandia, no mames. De ahí hacia abajo Jorge Vergara, Billy Álvarez y el cemento, en fin, puro fino y amable gentleman de la orden de las enchiladas de orificio, gente buena y mejor.

Total que la lacrencia en su máxima expresión, lo mas irónico de todo es que la gentuza que provoco todo esto viene de las Europas, aquel lugar donde se supone la cultura nos pone un baile chido, haya donde todo es bonito y mejor, nada menos que haya también se cuecen habas.

Ni modo ya me dio diarrea, se me aflojo el mastique no más de pensarlo, deja le llego.

 

PD: Jose Ramon Fernandez presento un documento en futbol picante con las respuestas sugeridas a Pepeh en caso de que un periodista sin que hacer se le ocurriera hacerse el gracioso, na'mas faltaba que en pleno evento tambien entrera una concubina pidiendole la pension a Blatter como en la asamblea del DF, siempre lo he dicho, es mas gracioso por que es real.

 

Jerry SOB

FIN