LA GUARIDA DEL ESCORPION

HE VUELTO, EL TIEMPO DE PISAR CALLOS, JUANETES Y OJOS DE PESCADO HA REGRESADO

Así es mis chamacos baleados, he regresado después de una larga ausencia, aquí esta de nueva cuenta el escorpión (que no pica con la cola), el verdadero príncipe charro, descendiente del Inspector Calzonzin amo y señor de la ladera oeste del cerro de la pepsi.

 No están para saberlo pero había pensado durante muchos meses volver a escribir cuanta estupidez se me ocurriera (cuando no), pero no tenía la motivación necesaria, creía pendejamente que había alcanzado el pináculo (sin medallas, ni me prestas), no, más bien el tope de mi creatividad ranchera o el nirvana de mi talento piojosamente reggaetonñero cuando realmente soy un pobre jodido, frustrado y amargator que ni siquiera ha empezado a descargar el poder del ki de su ira cual payasito de crucero.

 No solo este país, si no el mundo entero es el límite de mi crítica hacia lo absurdo que es lo que reina cada chingado día aquí, allá y aculla como diría Paolo McCartney.

 Quédense, les va a doler pero les va a gustar y para prueba el artículo de arriba que raya entre el no me chingues y no me jodas.

 The scorpion out

TTSOB

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: