LA GUARIDA DEL ESCORPION

TOP 10 CANCIONES DEL METAL

Así es mis niños hijos del averno, desde el fondo de misentrañas y con todo mi amor les traigo esto para que sea hecho garras de unjunto y de un jalon, total, sin más verbo tómala barbon:

 

10.- QUIET RIOT – METAL HEALTH: Track 1 del álbum de 1983del mismo nombre, rola conocida AKA como “bang your head”, himno del Glam deuna nada hecha y desecha 10,000 veces que dejo el himno que implanto el movimientode cabeza al ritmo de guitarrazos y baquetazos.

 

9. - MOTORHEAD – ACE OF SPADES: Track 1 del álbum de 1980del mismo nombre, el ejemplo de la parte dura del rock en todos sus niveles,siempre de negro, lobos solitarios, si no chequen: “Si te gusta apostar yo soytu hombre, gano unas, pierdo otras, es lo mismo para mi, el placer esta enjugar, no hace diferencia lo que tu me dices. No comparto tu codicia, la únicacarta que necesito es el as de espadas, jugando a la más alta, bailando con eldiablo, dejándome llevar, todo es un juego para mi, 7 u 11, los ojos de víborate vigilan”.

 

8. - OZZYOSBOURNE – MR. CROWLEY: Track 6 del álbumde 1981 “Blizzard of Oz” muy del estilo deeste ojete y habla sobre el ocultista Aleister Crowley donde menciona “¿hablaste con losmuertos? Esperando la llamada de Satanás, aunque este wey ni creía en el parasde cabra y ni creía en la reencarnación nos regalaron 2 solos de guitarra porel difunto Randy Rhoads que la revista “Guitar World Magazine” tiene en suspuestos 2 y3 de los 100 mejores solos de la historia” del mundo mundial.

 

7.- DEEP PURPLE – PERFECT STRANGER: Track 5 del álbum de1984 del mismo nombre, de perfil bajo estos genios subestimados pero afortunadamentepoco comerciales nos entregan a media función una deliciosa combinación bajo –guitarra para mi gusto histórica y pocas veces apreciada.

 

6. - PANTERA – CEMENTERY GATES: Track 5 del álbum de 1990 “CowboysFrom Hell”, nos deleitan con esta obra que habla sobre la muerte de un serquerido y su perspectiva para morir o suicidarse y encontrarse en el mas allá, algoque experimentaron en carne propia al morir de un balazo en un concierto suvocalista. Aquí tratan de alejarse del hair metal del principio para adentrarseen el tras y ganarse a pulso la reputación de la banda mas violenta(literalmente) de la música: “Reverendo, reverendo ¿es esta una conspiración? crucificadopor ningún pecado una imagen debajo de mí perdido dentro de mis planes de vida todoparece tan irreal soy un hombre no podría sentir la mitad de este mundo, abandonadoen mi miseria, el reverendo volteo hacia mí sin una sola lágrima en sus ojos noes nada nuevo para el no le pregunté por qué recordaré el amor que nuestrasalmas tenían jurado para hacer ahora miro la lluvia que cae todo lo que mimente puede ver ahora es tu rostro”.

 

5.- MEGADETH – A TOUT LE MONDE: Track 4 del álbum de 1995 “Youthanasia”obra del pateado y subestimado Dave Mustaine del cual habíamos hablado antescuando Metallica lo mando al chosto por pedote (que ironía), nunca alcanzo lafama y las ventas de Metallica pero si tanto su música como sus líricas son masinteligentes, hasta me atrevería a decir, mas radicales aun que sus ex- amigos,esta rola es una prueba, pues habla de los últimos momentos en tu lecho demuerte, increíblemente sin incitar al suicidio como es popular en este melódicotipo de música: “No recuerdo donde estaba, me di cuenta que la vida era unjuego, mas en serio me tomaba las cosas, mas duras las reglas se volvían, notenia idea lo que me iba a costar, mi vida paso ante mis ojos, me entere de lopoco que hice, todos mis planes fueron negados. Mientras lees esto conoce a misamigos, me encantaría quedarme con todos ustedes, sonrían mientras piensen enmi, mi cuerpo se fue eso es todo. (en francés) A todo el mundo, a todos misamigos, los amo, pero debo irme, estas son mis últimas palabras que diré yestas me harán libre”, no mames que chingoneria, ojala yo pudiera tener esaclaridad en ese momento, impresionante.

 

4. - IRON MAIDEN – RUN TO THE HILLS: Track 6 del álbum de 1982“The Number of the Beast”, una de las rolas insignias de la banda que llevabael metal a un nuevo puerto lleno de magos, calabozos y dragones que paranuestro beneplácito aquí nos habla de la conquista por parte de los ingleses alos nativos americanos (los llamo de otra manera y se ofenden), sin duda losque mas cerca de Satán estuvieron sobre todo por la ignorancia de la raza peromientras nos deleitamos de sus acordes súper veloces y su lírica de otro nivel.

 

3. - JUDAS PRIEST – YOU GOT ANOTHER THING COMIN’: Track 8del álbum de 1982 “Screaming For A Vengeance”, con la mejor voz del metal Rob Halford,los padrinos del metal nos regalan  algomucho antes que Metallica y todos los demás, ellos realmente conquistaron a lasmasas he impusieron la moda que marcaría ese genero que irónicamente fue sacadade las tiendas gay fetichistas, acusados por el suicidio de un muchacho en USAcuando estaba escuchando su música fueron llevados a juicio por “mensajesescondidos” en sus grabaciones pero afortunadamente esa aberración no procedió,toda una historia digna de salón de la fama.

 

2.- BLACK SABBATH – PARANOID: Track 2 del álbum de 1970 del mismonombre, la canción que lo inicio todo, el génesis del metal, los padres delheavy, Tony Iommy invento el riff del metal a pesar de no tener la punta de susdedos.

 

1. - METALLICA – SEEK AND DESTROY: Track 9 del álbum de 1983“Seek And Destroy” que mas podemos decir.

 

jerry SOB

FIN

Comentarios

Pos oraa?? por que no has escrito mas? Por cierto la rola: Laten bolas de Bersuit esta con madrees!!! Si la tienes pasala no??

Añadir un Comentario: