LA GUARIDA DEL ESCORPION

EL RAPIDIN

Así es mis niños precoses, hay muchas cosas que comentar ypoco tiempo para criticar, total ahí les va:

 

- ¡QUIERE LLORAR!,¡QUIERE LLORAR!: Como lo oyen el domingo en CU le dijeron cosas feas aOswaldo Sánchez por que no va ir al mundial y la nena lloro, buu, que joto mecae, he aquí la evidencia de un jugador profesional http://www.youtube.com/watch?v=5XiSJpNqr3I , victima de su propia grilla, realmentepatético.

 

-REUNION EN LA CUMBRE: Yo noentiendo para que ir a una cumbre sobre armas nucleares si tu mayor arma eslaguna verde, no me jodas pues si de terrorismo y trafico de las mismas hablamoscreo que tenemos unos cuantos pequeños problemas mas graves en estos momentos,digo, si toneladas de drogas les pasan en sus putas narices a las autoridadesgringas y mexicanos algo de uranio seria pan comido, es mas, si alguien hace elfavor de apretar el botón.

 

-POR FIN LOSPERDONARON: Si, Lennon y compañía estaban bien preocupados porque elVaticano los perdono y elogio su música, tantos años después y millones de discosdespués por fin van a poder descansar, que fregon, ya no nada mas sus fortunasy sus regalías los harán felices, que alivio. Aunque en realidad se me hace,creo, no se, quieren ganar adeptos para una imagen algo destartalada (para elque no lo noto, post lleno de sarcasmo).

 

-BODA DE RANCHO:Efectivamente, la revista Quien le ofreció al próximo matrimonio Navalu lamugrosa cantidad de 70 mil pesos por la exclusiva de su enlace nupcial y pos laneta si es de jodidos, con eso no alcanza ni pal mas pinchurriento gruponorteño, cumbia progresiva o wakaracha psicodélica con víbora de la marincluida y pegada de billetes de baja denominación

 

jerry SOB

FIN

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: