LA GUARIDA DEL ESCORPION

RECOMENDACION DEL DIA: HOUSE

Así es mis niños amorfos, no natos, hijos del maíz palomero, espero les entre la sabiduría aunque sea como por tiempo atrás nunca les entro. De nueva cuanta esto es para mentes abiertas y estómagos fuertes aunque también el gusto se rompe en géneros al pan, pan y al culo, culo.

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/HOUSE1.gif 

Les recomiendo House, la cual está iniciando su sexta temporada, se basa en genio el cual resuelve acertijos médicos que nadie más logra completar, hasta aquí suena como la ñoñes más grande del mundo mundial, la gracia de la misma consta en su método de raciocinio pero aun mejor la forma en la cual llega a resolverlos, pues no le interesa a quien tenga que pisar, humillar o si tiene que mentir o ser sarcástico, además de no importarle su propia persona a consta de una adicción al alcohol y al vicodin.

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/house2.jpg 

Por si fuera poco el está convencido de sus principios (malos o buenos), nunca se auto defraudaría, está totalmente convencido que el mundo es el que está mal así tenga que hacer circo, maroma y teatro para demostrar que el tiene la razón, así tenga que destruir la tubería de su departamento para demostrar que el trato hecho con el seguro está mal aunque tenga que pagar más del deducible si demostró el punto.

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/house3.jpg 

No es normal, no se ajusta a los estándares chocolates de la sociedad, donde todos y cada uno de nosotros tenemos que encajar a huevo, si no como los demás borregos son mayoría, tu estas mal, para variar solo una mujer puede “detenerlo”, su jefa, una hermosísima cuarentona a la cual no puede decidirse a hablarle claramente pues perderá su imagen ante ella, sus colegas y su personal.

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/house4.jpg

Su mejor amigo también es su conciencia, el único lazo que lo ata a la maldita realidad convencional, aunque llega el momento en que su personalidad rebasa sus propios límites, culminando con la muerte de la novia de su mejor amigo, siendo el responsable indirecto del suceso.

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/house5.jpg 

La culpa, el remordimiento, su dolor e incluso su propia inteligencia se tornan contra él hasta el grado de ver alucinaciones, todo paso, su padre murió, su adicción creció, uno de su personal se suicido, para terminar en un manicomio por no poder lidiar ni con el mismo.

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/house6.jpg 

En este momento, después de meses en el chicosein inicia su reivindicación consigo mismo pero tiene  un nuevo problema que resolver, ¿Cómo adaptarse a la sociedad sin dejar de ser el mismo? Pero como le dijo su psiquiatra: “Van Gogh  hubiera seguido pintando igual sin haberse cortado la oreja” (mis mugrositos, fue un pintor holandés).

http://laguaridadelescorpion.blogspot.es/img/house7.jpg 

Todo lo anterior con una excelente música, grandes invitados, comedia, drama, por universal los jueves a las 9, en USA los lunes también a las 9 por Fox y todo esto mientras salva vidas, chale.

 

De nueva cuenta, chéquenlo y ya no vean camaleones o la nacademia se les va pudrir el cerebelo, porque si no van a terminar votando por Juanito en el 2012 o peor aun por el peje.

 

Jerry SOB

FIN

Comentarios

Muy bueno este Dr. House... Como que hacen falta doctores así en la "vida rial"... Ah jijo... ¿Pues no creo que vayamos a volver a votar por el PAN, o sí? Y por el PRI, mucho menos... Ahora denle chance a otro que gobierne, como El Peje, por ejemplo... :)

Añadir un Comentario: